INSTALACIÓN PARA HOSTELERÍA
En los sistemas de extracción de las cocinas industriales en los sectores hosteleros y de restauración, la acumulación de grasa es mucho mayor que en los hogares, no existiendo en España una normativa que obligue a limpiar las chimeneas o conductos de cocinas industriales. Esta acumulación de grasas causa malos olores y hace que su equipo extractor pierda eficiencia.
Así, los vapores no extraídos contienen un elevado nivel de grasa, formando una capa que recubre las superficies por donde pasan y provocando una contaminación atmosférica por olores.
Una extracción deficiente no eliminará bien los humos, que se pegarán a paredes y mobiliarios contribuyendo al mal olor y a la suciedad de la cocina de su bar o restaurante.
Al mismo tiempo, la acumulación de estas grasas puede llegar a estropear irremediablemente su calentador a gas, siendo necesario realizar una nueva instalación, lo que supondrá un nuevo desembolso económico. Un Calentador, Caldera a gas o Termo eléctrico protegido con un armario PROTECALD, es sinónimo de ahorro.
La consecuencia más inmediata de la ausencia de suciedad y grasas es el mejor funcionamiento de la instalación, además de una evidente reducción del consumo de gas, lo que repercutirá en la factura final del suministro. Mayor vida útil y duración.
Igualmente, puede cubrir y proteger su unidad exterior de Aire Acondicionado en la TERRAZA de su bar/restaurante, disimular estéticamente el mismo. No solo lo protegerá de inclemencias climatológicas alargando su vida útil. También disimulará la máquina exterior tan antiestética al ser siempre demasiado grande y de color blanco.
Nuestros armarios para cubrir Aires acondicionados se suministran en distintos colores y en distintos tamaños.
PROTECALD…ofreciéndote lo que nadie puede ¡!